BIENVENIDOS

AGUA PAMPAS HOTEL BOUTIQUE & SPA

Agua Pampas Hotel Boutique & Spa, se encuentra ubicado en Villa Ventana, un paraíso natural pequeño pero inolvidable por su belleza, tranquilidad y calidez de los lugareños. Nuestra Villa se encuentra enmarcada dentro del circuito turístico “Mar y Sierras”, por las cercanías con Pehuencó y Monte Hermoso, siendo Sede de las Fiestas Provinciales de la Golondrina en enero y de La Vendimia en marzo.

En nuestro hotel todas las habitaciones cuentan con Caja Fuerte, Placard, Ropa Blanca, calefacción por Losa Radiante, TV por cable y Aire acondicionado (Excepto las estándar).

Galería de Imágenes

Standard

Nuestras habitaciones standar son de una sola planta, y las más pequeñas en cuanto a tamaño, sólo cuentan con ducha (no bañera) y el baño en conjunto. Poseen calefacción central como el resto de las habitaciones, pero no cuentan con aire acondicionado, si con ventilador de techo. Tienen balcón, y solo hay en planta alta.
(Todas las imágenes son a modo ilustrativo y pueden no representar la disposición actual de las habitaciones)

Consulte por la habitación

Cuádruples

Las habitaciones Cuádruples (cama matrimonial +  dos camas, o cuatro camas twin) son de Categoría Superior Plus o de Lujo. Ambas categorías se encuentran en planta alta,  constan de un baño con antebaño, y son dúplex, con cama matrimonial “abajo” y una escalerita de madera que comunica a un entrepiso en donde hay dos camas adicionales. NO se convierten en DOS matrimoniales. Disponen de calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Tienen balcón. Las de lujo cuentan con frigobar. (Todas las imágenes son a modo ilustrativo y pueden no representar la disposición actual de las habitaciones)

Consulte por la habitación

Superior

Las habitaciones Superior (dobles – matrimoniales o twin) son de una sola planta, un poco mayor en tamaño respecto de las estándar y  poseen el baño en conjunto, con bachas y bañeras talladas en madera. Disponen de calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Tienen balcón y hay disponibilidad en planta baja y alta. (Todas las imágenes son a modo ilustrativo y pueden no representar la disposición actual de las habitaciones)

Consulte por la habitación

Superior plus

Las Habitaciones Superior Plus (Dobles – Matrimoniales o twin) Son mayores en tamaño respecto de la Superior, y ya cuenta con baño y antebaño, con bachas y bañeras talladas en madera. Disponen de calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Tienen balcón y hay disponibilidad en planta baja únicamente. (Todas las imágenes son a modo ilustrativo y pueden no representar la disposición actual de las habitaciones)

Consulte por la habitación

Lujo

Las habitaciones de  Lujo (Dobles y Triples – Matrimonial o twin) las de planta baja están ubicadas en los laterales del hotel o en planta alta en el centro, lo cual favorece mucho más la vista y el paisaje a su alrededor, cuentan con más luminosidad y las habitaciones son más amplias que el resto de las categorías. También a partir de ésta y las habitaciones restantes (lujo – suite y presidencial) cuentan con frigobar y colchones KingSize (2×2). Disponen de calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Tienen balcón. Las triples están únicamente en planta alta. (Todas las imágenes son a modo ilustrativo y pueden no representar la disposición actual de las habitaciones)

Consulte por la habitación

Suite

 La Suite (Doble – Matrimonial) Ubicado en planta alta, posee un lobby (planta baja de la habitación) con sillón, frigobar y tv, y se encuentra comunicada mediante una escalerita de madera hacia un entrepiso, en donde se encuentra la cama matrimonial. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Tienen balcón. (Todas las imágenes son a modo ilustrativo y pueden no representar la disposición actual de las habitaciones)

Consulte por la habitación

Presidencial

La habitación Presidencial (Doble – Matrimonial) Ubicado en planta alta, posee un lobby (planta baja de la habitación) con sillón, frigobar y tv, y se encuentra comunicada mediante una escalerita de madera hacia un primer entrepiso, en donde se encuentra la cama matrimonial. Esta particularmente dispone de un tercer entrepiso con un mirador, una vista especial desde la parte más alta de nuestro hotel. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado, es la única habitación que no tiene balcón. (Todas las imágenes son a modo ilustrativo y pueden no representar la disposición actual de las habitaciones)

Consulte por la habitación